McDonalds, por ejemplo, utiliza atributos del apartado uno (la sinceridad), como práctico, honesto... y lo combina con atributos como competente, trabajador, eficiente... Se pueden tener diferentes atributos que no tengan mucho que ver entre sí, pero se pueden tener (al final, las personas son así también). Una persona puede ser constante, pero también cariñoso; es decir, se pueden combinar atributos de diversos apartados.
Según estudios realizados por el Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la Pontificia Universidad Católica del Perú los siguientes cuadros demuestran las percepciones sobre la personalidad y los valores deMc Donalds.
Percepción de la personalidad de Mc Donalds:
Generalmente es percibida como una marca joven, divertida, amistosa y confiable.
Percepción de los valores de Mc Donalds:
Con respecto a los valores institucionales, esta compañía enseña a sus empleados cómo se deben comportar dentro de sus filiales, cómo deben lograr que el cliente se sienta a gusto acudiendo allí y cómo destacar la velocidad de entrega del pedido realizado. Estos valores forman la personalidad de la marca y hacen a la idea que cada persona se llevará a su casa y no por simple casualidad, sino por causalidad de un largo trabajo de Identidad Corporativa y conceptos que McDonald's quiere comunicar.
No hay claridad en la redacción de este post y faltan las fuentes de información.
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